hazte socio

martes, 19 de agosto de 2014

Carlos López: "Vengo a un equipo nuevo con la misma ilusión que cuando empecé este deporte"

- Carlos López posa con el presidente, Juan Antonio Velázquez, en su presentación -
Carlos López se convierte en una de las primeras incorporaciones de la Unión Deportiva Pino Montano, el jóven extremo izquierdo de 22 años posó junto con el presidente, Juan Antonio Velázquez, y nos dejó algunas declaraciones sobre su fichaje. A continuación, os dejamos su entrevista.


  • ¿Por qué te decantaste por el Pino Montano?: Pues en principio fue porque recibí una llamada del mister, él quería contar conmigo y yo en ese momento me encontraba sin equipo. Conozco a Pedro desde hace años, él me llevo a Pilas a jugar hace dos temporadas pero por varios motivos no terminé la temporada allí. También creo que es una buena opción venir a este club, jugando en tercera andaluza y del que tengo buenas referencias.
  • ¿Qué opinas sobre el grupo en el que nos ha tocado competir?: Parece un grupo fuerte, sobre todo varios desplazamientos largos pero a nosotros eso nos tiene que dar igual, tenemos que ir siempre con la intención de traernos los tres puntos de donde sea. Poco conozco de los equipos que nos han tocado, ya que casi siempre me he enfrentado con equipos del Aljarafe. Hay que reunir un grupo competitivo para hacer una buena temporada y pasar los menos apuros posibles. En esta categoría hay que sudar sangre para poder hacer algo importante.
  • ¿Cómo te fue la temporada pasada?: Fue una temporada con altibajos. La comencé en el Nueva Sevilla y a mitad de temporada me fui al Camino Viejo donde acabé. No fue una temporada buena para mí, por problemas personales no pude disfrutar del fútbol como me hubiese gustado. No estaba al 100% mentalmente y eso, y en algunas ocasiones el físico, me pasaron factura a lo largo del año. Vengo a un equipo nuevo con la misma ilusión que cuando empecé este deporte. Tengo muchas ganas de hacerlo bien y sobre todo disfrutar con los nuevos compañeros.
  • ¿Qué objetivos te marcas para esta temporada?: Pues, a parte de hacer las cosas bien, como es lógico me encantaría estar arriba y disputar un ascenso, pero eso lo dirá el paso de las jornadas y como funcione el equipo, que espero que bien, eso a nivel colectivo. A nivel personal me gustaría también marcar mis 10 o 12 goles de cada temporada, sería una buena señal de que me están saliendo bien las cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario